Internet por Fibra �ptica:
Este sistema es el m�s moderno, y se basa en la transmisi�n de luz a trav�s de un cable. Toda la conexi�n desde la central hasta el cliente es de fibra �ptica. No importa cu�ntos clientes est�n conectados en la misma zona, el ancho de banda no se ve afectado.


Caracteristicas y ventajas: Con m�ltiples beneficios como velocidad de conexi�n, transporte de gran volumen de datos, simetr�a y sobre todo SEGURIDAD, es la base para la transformaci�n empresarial.

Adem�s, permite predecir su presupuesto, s�lo cuando usted necesite m�s velocidad tendr� que hacer una mayor inversi�n.

Mientras que con el cable coaxial, tendr� que hacer gastos inesperados, en el momento que aumenten los suscriptores con su proveedor en la misma zona y se ponga lenta la conexi�n.

Si usted cuenta con el servicio de Optical Networks, tambi�n cuenta con OptiTurbo, un servicio exclusivo que le permite aumentar su velocidad, en caso de emergencias.

Las empresas que requieren una mayor velocidad de navegaci�n en determinados momentos, pueden mejorar su desempe�o con OptiTurbo. Con este servicio, pueden acelerar la descarga o subida de grandes cantidades de datos reduciendo el tiempo de espera.